Baja Monotributo

Te ayudamos con la Baja al Monotributo en minutos y de forma correcta. De esta manera podrás reingresar al Monotributo en el momento que lo necesites.

GeoTax - Obligaciones Tributarias

Sentite acompañado por un equipo de confianza

Las causas más comunes de baja en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes o Monotributo se relacionan con el cese de actividades, renuncia, baja automática, exclusión y exclusión de pleno derecho.

Importante: De no realizar la baja de forma correcta y no seguir abonando las mensualidades, la deuda con el fisco irá acumulándose sumando los intereses correspondientes, hasta cumplir los diez meses consecutivos sin pagar, cuando la AFIP dará la baja de forma automática. A partir de allí quedará la deuda por ese período y los intereses correrán hasta el día que se abone la misma.

¡Prolijo y ordenado es más simple!

Consultas monotributo

¡Dejalo en nuestras manos!

Laura | Geotax

Tambien podés hacer tu consulta vía CHAT. Estamos atentos 🙂

Testimonios de monotributistas
Dicen los que nos conocen

(Testimonios de nuestros clientes)

Acerca de nosotros

GeoTax comienza sus operaciones en el año 2020 teniendo como fin último ayudar a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias de una manera sencilla, rápida, precisa e innovadora. Utilizando nuevas herramientas digitales y de comunicación que permiten una atención personalizada, cercana, rápida, eficiente y efectiva.

Contamos con un equipo profesionales especializados para dar cumplimiento a las normas y requerimientos contables, impositivos y legales de los contribuyentes.

Envianos tu consulta, y avancemos!

Te ayudamos a comprender el problema y te ofrecemos soluciones de forma rápida y precisa sin que tengas que ir a la AFIP.

José Ingenieros 3241 of. 12, Béccar, San Isidro, Bs As.

En GeoTax nos unimos a Santander para acercarte los mejores beneficios.

Abrí tu cuenta Santander de manera online y 100% bonificada durante 6 meses.

¡Pedila HOY!

* Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia del Banco. Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.