Recategorización Monotributo

Todos los monotributistas tienen la obligación de informar a AFIP su continuidad o cambio de categoría. Te ayudamos a recategorizarte antes del 20 de enero.

* Clientes con abono NO pagán éste costo ya que está incluido en el servicio.

GeoTax - Obligaciones Tributarias

Sentite acompañado por un equipo de confianza

En Enero y Julio de cada año, AFIP pondrá a disposición la información que posee sobre tu situación tributaria para que los contribuyentes puedan recategorizarse, teniendo en cuenta la actividad de los últimos 12 meses (facturación, gastos en locales y demás).

Importante: Si la AFIP detecta que te has inscripto en una categoría equivocada, el organismo te podrá recategorizar de oficio. Además, te podrá obligar a abonar los nuevos montos y pagar una multa del 50% de lo que le hubiera correspondido pagar, y hasta expulsarte del régimen pasándote a Responsable Inscripto.

¡Prolijo y ordenado es más simple!

Consultas monotributo

¡Dejalo en nuestras manos!

Laura | Geotax

Tambien podés hacer tu consulta vía CHAT. Estamos atentos 🙂

Testimonios de monotributistas
Dicen los que nos conocen

(Testimonios de nuestros clientes)

Acerca de nosotros

GeoTax comienza sus operaciones en el año 2020 teniendo como fin último ayudar a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias de una manera sencilla, rápida, precisa e innovadora. Utilizando nuevas herramientas digitales y de comunicación que permiten una atención personalizada, cercana, rápida, eficiente y efectiva.

Contamos con un equipo profesionales especializados para dar cumplimiento a las normas y requerimientos contables, impositivos y legales de los contribuyentes.

Envianos tu consulta, y avancemos!

Te ayudamos a comprender el problema y te ofrecemos soluciones de forma rápida y precisa sin que tengas que ir a la AFIP.

José Ingenieros 3241 of. 12, Béccar, San Isidro, Bs As.

En GeoTax nos unimos a Santander para acercarte los mejores beneficios.

Abrí tu cuenta Santander de manera online y 100% bonificada durante 6 meses.

¡Pedila HOY!

* Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia del Banco. Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.